BLOG

Botox para el pelo Una excelente forma de devolverle toda la vitalidad a nuestro cabello, es utilizando botox capilar. Gracias a su increíble composición, el botox puede lograr que el pelo recupere toda su fuerza y esplendor. La toxina botulínica, conocida por todos como botox, está compuesta por una mixtura de vitaminas (B6, Pantenol y …

¿Qué es el botox capilar y cuáles son sus beneficios? Leer más »

Tratamientos para hacer en tu hogar El tiempo que tardemos en hacer algo con nuestro pelo, puede ser crucial. Los folículos capilares con el tiempo van perdiendo fuerza, por distintas razones que mencionamos en este artículo. Cada segundo cuenta y comenzar un tratamiento con un activador capilar lo antes posible, para avivar al folículo piloso, …

¿Cómo salvar a tiempo al folículo piloso? Leer más »

Tenemos una buena noticia para darle. Pues sí, existen productos que aseguran ser bloqueadores de DHT. Ponemos a su disposición los productos que son utilizados para bloquear el DHT. Los bloqueadores de DHT son los causantes principales de provocar el debilitamiento capilar. Si quiere conocer más acerca de el factor DHT, lo puedes hacer en …

¿Existen productos bloqueadores de DHT? Leer más »

Es aconsejable utilizar los masajeadores capilares como un complemento más para la obtención de una irrigación sanguínea adecuada y así avivar al folículo piloso, para frenar el desprendimiento del cabello. Con este sistema no estará atado a ningún horario específico, ya que puede realizar las sesiones en el momento que lo desee y en la …

Masajeadores capilares Leer más »

En el anterior artículo hablamos de como verse mejor con alopecia y la mejor opción para cubrir los huecos sin pelo que aparecen en el cuero cabelludo o en la barba, provocados por la alopecia, son las fibras capilares. Las fibras capilares están compuestas de queratina. La queratina es una proteína que se encuentra en …

Las mejores fibras capilares Leer más »

Si estás buscando un tratamiento para la alopecia a base de shampoo, a continuación, te acercamos los 10 productos más elegidos en Amazon. Si bien existen muchos productos para la alopecia, pero elegimos solo diez más vendidos por internet, con sus respectivos precios actualizados. Seguramente te haz preguntado cual es el mejor shampoo para la …

Tratamiento anticaída a base de shampoo Leer más »

La mayoría de las personas que tienen alopecia areata solo experimentaron algunos parches pequeños o medianos sin pelo en su cuero cabelludo. Esta definición es la interpretación más común de la alopecia areata. Sin embargo, hay una pequeña minoría de pacientes con alopecia areata que progresan a otras formas de la misma. La alopecia areata …

Tipos de alopecia areata Leer más »

La alopecia androgénica es la más común, es el tipo de alopecia que sufre la mayor parte de la población. La alopecia androgénica quiere decir que el pelo le crece cada vez más fino y débil luego se convierte en vello para luego dejar de nacer y desaparecer al completo. Tiene un claro componente hormonal …

Alopecia Androgénica Leer más »

Si bien el desprendimiento del bello es considerada por lo general como un problema de hombres, la verdad es que las mujeres también pueden padecer de este problema. No hay un motivo para sufrir por ello. De hecho, muchos de los casos subyacentes están relacionados con los diferentes tipos de enfermedades físicos y emocionales. Una …

5 razones que generan la caída del pelo Leer más »

Sin importar de que manera piensa combatir la pérdida del cabello, no deje pasar la oportunidad de verse mejor y más joven ahora mismos. La nueva generación de cubridores le ofrecen una manera completamente natural e indetectable de incrementar el grueso de su cabello y cubrir áreas que ya se vean calvas. En el siguiente …

¿Como verse mejor con alopecia? Leer más »