Esta artículo cubre la Estrategia para prevenir y detener la caída del cabello o calvicie. La estrategia ha sido desarrollada basándose en lo que hemos aprendido sobre los principales factores que causan la merma del cabello.

caida-del-pelo-hombre
Prevenir, combatir y detener la calvicie

Sabemos que para verse mejor necesitamos:

  • Bloquear el DHT
  • Mantener el cuero cabelludo libre de acumulaciones de sebo y de colesterol.
  • Mejorar la circulaci√≥n sangu√≠nea al cuero cabelludo para activar crecimiento del cabello.
  • Proteger nuestro cuerpo y cabello del da√Īo de los Radicales Libres.
  • Nutrir el cuero cabelludo y nuestro cabello.

Para verse mejor de inmediato considere utilizar un producto que cubra áreas con poco pelo. Quitando de inmediato la calvicie y haciéndolo verse más joven. Aunque hoy en día más personas deciden quitarse el resto de pelo y logran lucir atractivo sin ello.

Bloquear el DHT

Sabemos que cuando la hormona masculina Testosterona (la cual circula por todos nuestros cuerpos) se combina con la enzima 5-alfa reductase, forma o produce el DHT (diHydroTestosterona).

El DHT se pega a los receptores de los folículos del cabello. Esto causa que los folículos empiecen a encogerse y que su ciclo de crecimiento se acorte. Por lo tanto el cabello que nace es más delgado y fino y en menor cantidad. Eventualmente el folículo se cierra, y deja de producir pelo. Este proceso es lo que causa la caída del cabello y eventualmente la calvicie.

Hay varios productos naturales que Inhibidores de DHT o antiandr√≥genos. Propecia (Finasteride) que es el √ļnico medicamento aceptado por el FDA para el tratamiento y prevenci√≥n de la calvicie. Sin embargo, propecia es caro y tiene varios efectos secundarios negativos como la impotencia. Tambi√©n, este producto no puede ser utilizado por la mujeres ya que puede causar serios problemas.

Los bloqueadores de DHT que nosotros presentamos en este sitio son:

Completamente Naturales

No Causan Efectos Secundarios Negativos

Pueden ser Utilizados por los Hombres y Mujeres

No Necesitan Receta Médica

Tan Efectivos Como los Medicamentos Son Mucho Más Económicos

Comprar productos inhibidores de DHT

Mantener Limpio el Cuero Cabelludo

La acumulación de sebo y colesterol en el cuero cabelludo puede contribuir a la pérdida de cabello ya que incrementa la cantidad de la enzima alfa-5 reductase la cual después se convierte en DHT. El sebo también puede bloquear el folículo del cabello y mal nutrir la raíz. Haciéndolo que sea más susceptible a los efectos del DHT.

Mantener el cuero cabelludo libre de sebo y colesterol Es imperativo para reducir el DHT y mantener un crecimiento de cabello saludable. Los productos en esta sección quitan el sebo, el colesterol y hasta los residuos que dejan los productos utilizados para estilizar el cabello. Estos residuos también pueden llegar a bloquear el folículo Además, la mayoría de estos productos también ayudan a mantener sano cuero cabelludo y el cabello al nutrir y humectar el área.

Comprar los mejores productos para mantener el pelo y el cuero cabelludo limpio y saludable

Buena Circulación

La carencia del oxígeno y el flujo de la sangre al cuero cabelludo contribuyen a la pérdida del pelo debilitando el folículo del pelo y haciéndolo más susceptible a los efectos del DHT.

Buena circulaci√≥n de sangre es esencial para el alimento y el crecimiento de los fol√≠culos del pelo. Otra vez cuando la ra√≠z del pelo se provee bien de sangre puede luchar contra los efectos de “minimizaci√≥n” de DHT. Por m√°s de 5000 a√Īos los herbalistas chinos han mantenido que mientras haya buena circulaci√≥n de sangre al cuero cabelludo, la p√©rdida del pelo se puede evitar. Los productos que presentamos en esta √°rea. ayudan prevenir o parar la p√©rdida del pelo ayudando a aumentar flujo de la sangre hasta en los m√°s peque√Īos capilares que llegan a los fol√≠culos del cabello. Tambi√©n ayudan a hacer la circulaci√≥n de la sangre a trav√©s del cuero cabelludo m√°s eficiente.

Comprar productos para incrementar y mantener una buena circulación

Prevenir el Da√Īo de los Radicales Libres

Puesto que hay una relación entre el envejecimiento y la pérdida del pelo es importante tomar ventajas de todos los compuestos nuevos contra el envejecimiento y fuertes antioxidantes. Mientras que algunos de los productos en esta sección son conocidos por sus beneficios contra el envejecimiento y ventajas antioxidantes, y no para parar pérdida del pelo, existen muchos científicos que aseguran que existe una correlación directa.

Despu√©s de todo, si los fol√≠culos del pelo maduran prematuramente (envejecen), entonces ellos se pueden “matar m√°s f√°cilmente” por el DHT. Es tambi√©n el proceso del envejecimiento que primero acciona la creaci√≥n de la enzima alfa 5 reductase. Adem√°s, esta secci√≥n tambi√©n incluir√° los productos que tienen alg√ļn bloqueo del dht o caracter√≠sticas contra-androgen√©ticas.

Para comprar los mejores productos contra el envejecimiento

Nutrir el cabello y el cuero cabelludo

Nuestro pelo es afectado por la contaminaci√≥n, tratamientos qu√≠micos, la tensi√≥n, deficiencias alimenticias, etc. Es f√°cil de entender que si el pelo “normal” (el pelo que no est√° siendo afectado por DHT) es d√©bil, est√° seco y se quiebra f√°cilmente, cualquier p√©rdida real del pelo va a ser m√°s notable.

Además, las raíces de pelo mal-alimentadas envejecerán más rápidamente y serán más susceptibles a los efectos del DHT. Así que además de prevenir la pérdida del pelo, debemos mantener nuestro pelo tan fuerte y tan sano como sea posible. Esto hará que la caída del pelo sea menos obvia. Sin olvidar que los folículos fuertes del pelo pueden mejor aguantar los ataques del DHT.

Comprar los mejores productos que nutren el cuero cabelludo y el cabello

Los mejores productos que nutren el cuero cabelludo y el cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *